Oración para hoy jueves.

Bendito Dios, noble eres por escuchar nuestras suplicas y por hacernos saber que poderoso es tu amor que nos acompaña cada amanecer. Por eso, en este hermoso día rogamos a ti, apelando a tu misericordia para que atiendas nuestras necesidades y festejes con el agradecimiento que hoy te damos. Porque has sido tu quien has permitido gozar del oxigeno que tenemos hoy en día.

Hoy será un día lleno de bendiciones porque he decidido comenzar orando con tu sagrada compañía puedo obtener todo lo bueno y positivo de este mundo. Donde mis fuerzas estarán al 100% para lograr mis metas y todo lo que me proponga. Sin tener inconvenientes, tampoco problemas con otras personas. Ya que tus alejas todo lo malo en mi vida.

¡Que feliz me siento hoy! A pesar de que me acuesto muy cansado me levanto con ganas de ser una mejor persona y superarme a mí mismo, sin embargo, siempre necesitare que me ayudes para poder lograrlo. Porque las pruebas de la vida son bastante difíciles, ya que somos pecadores y nada puede ser perfecto excepto tu compañía. Por eso se hace imprescindible cada día de mi vida.

Necesito que el núcleo de tu amor y el mío se refuerce en esta comunicación que además de pedirte también sientas mi amor por ti. Lo que te agradezco tu presencia esta linda mañana, donde los pájaros cantan porque saben que estas a mi lado vigilando mis pasos. Que sientas que sin tu amor no puedo vivir, porque me perdería en el valle de la oscuridad.

Cosas grandes puedo lograr con tus bendiciones y compañía permanente, porque no permites que me equivoque además me siento feliz por actuar bien con los demás demostrándole parte de tu amor. Aunque las personas no sean agradecidas y no puedan ver lo que podemos hacer por ellas, estoy completamente seguro que la recompensa viene con tus bendiciones.

El solo despertar, poder ver la sonrisa de mi familia me hace pensar que tuve que haber hecho algo muy bueno, para ser tan bendecido. Luego recuerdo que soy hijo del Creador y que el quiere lo mejor para mí y entiendo que todo esto es parte de un plan perfecto. Gracias amable Dios, por dejarme hablarte este día y orarte por mí y los míos.

También por aquellos que sin saberlo y rogar a ti necesitan de tu amor incondicional ¡Socórrelos, por favor! Ayúdalos a salir de la oscuridad que probablemente esta embargando su alma. Recuerda que sin tu presencia y compañía nos perderíamos.

Finalmente, amado Dios, quiero que sepas que estoy eternamente agradecido porque me siento en plenitud, calma y serenidad en este nuevo día. Aunque tengo muchas cosas que hacer, todo pasara como tu quieres que pase y lograre lo que tu tienes planeado para mí.

No me ofuscare y mucho menos permitiré que la amargura entre a mi corazón, puedo ser feliz con lo que tengo, aunque sea poco tú me das lo necesario. Soy conforme porque tu mi Dios me has enseñado a hacerlo. Regresare a esta reflexión en una oración de la noche cuando acabe el día para agradecerte de todas las maneras posibles. Amén.

Related posts
Sin comentarios
Entradas más recientes Entradas antiguas