Oración para hoy miércoles.

Amable Dios, tu eres el proveedor de cosas maravillosas por esto te suplico el día de hoy que comienza. Me encuentro feliz de que tu seas mi proveedor cada día, para tener bendiciones y sobre todo contar con el pan en mi mesa. De esto se trata el amor incondicional yo obro honrando tu palabra con mis acciones y tus cuidas de mis todos los días.

Padre, se me hace bueno dedicarte tiempo para que puedas conocer mi ansiedad y angustia que muchas veces embarga mi alma sin dejarme ver más allá de los problemas. De tal forma, que pueda conseguir la sabiduría y la conciencia, para establecer cuales son mis necesidades y seas tu quien las provea como lo haces con todos los demás.

Es bueno despertar y darme cuenta que no estoy solo, que además no debo tener miedo ni dejarme asustar con ningún problema. Porque la verdad, es que tú eres más fuerte que todo lo que se puede presentar. Así siempre lo has prometido y lo has cumplido, como cuando enviaste a tu hijo a este mundo a morir y lo resucitaste. Venciendo a la mismísima muerte, porque tu poder es mas fuerte que cualquier cosa.

Bendito Dios, ilumíname en cada paso que doy porque necesito que seas tu quien me reconforte y renueves cuando pierda mis fuerzas. Todo se vuelve bastante difícil, cuando los problemas se presentan y perdemos nuestra fe. ¡Por favor refuerza todo lo que puedas nuestra confianza! para que nunca perdamos la fe y el norte.

En este nuevo día estoy dispuesto a luchar por mis sueños y cumplir las metas que me he puesto durante todo este tiempo. Porque contare contigo para que vayas alejando los obstáculos, que se atraviesen en el camino. Asimismo, personas que solo serán estorbo con sus malas intenciones. Ayúdame en este día, ser bendecido dejando todas las malas circunstancias lejos de mí.

Señor, por último, pero no menos importante quiero pedirte que cuides a mi familia y la bendigas con hermosas acciones. Que a todos les vaya bien en todos los aspectos de su vida, tanto el lo laboran y en lo personal. Reconfórtales el alma cuando se sientan perdidos, porque a veces es muy difícil salir de estas situaciones inoportunas. Pero, tu amor es luz en la oscuridad.

Que tu poder se despliegue por toda mi vida, porque sea el único capaz de convertir todo lo bueno en malo y finalmente siempre contaremos con el incondicionalmente. Gracias por reconocernos, como tus preciados hijos, a los cuales nunca abandonas y siempre mantienes en tus brazos llevando por nosotros las cargas pesadas, que incluso tenemos desde nuestro pasado.

Gracias amado Padre, por escucharme hoy mi corazón tiene mucha fe en ti, en que existe y eres una realidad, no tengo miedos ni ansiedades. Tu amor es puro y bendito, no se compara con ninguno y tan grande como la inmensidad del cielo. Mil gracias Padre amado, por otorgarme incluso las bendiciones cuando me equivoco perdonándome anticipadamente, antes que yo mismo te pida perdón. Es la mejor demostración de la infinidad de tu misericordia. Amén.

Related posts
Sin comentarios
Entradas más recientes Entradas antiguas