Oración para hoy viernes.

Dios Padre Todo Poderoso, hoy comienzo este nuevo día dándote las infinitas gracias por despertarme en este nuevo amanecer. Gracias por darme una nueva oportunidad de corregir mis errores, también por tu confianza en mí. Porque tu sabes que puedo lograrlo, pero con tu compañía ya que ti no podría llegar a ningún lado.

Señor te encuentras cerquita de mí, dándome fuerza y mostrarme el camino que debo seguir para hacer las cosas lo mejor posible. También te pido que no me dejes solo y me abandones, sin tu presencia pierdo el norte y el sentido, tanto como las fuerzas para continuar en esta hermosa vida que me regalas día a día, cúbreme con tu manto y así sentir tu protección desde que me levanto hasta el final del día.

Te agradezco tu auxilio ante tantas peticiones ya que se que me escuchas y estas atento a mis necesidades no comportándote indistinto a ellas. Viniendo de tal forma en mi pronto auxilio, ya que para ti ninguna cosa te queda grande. Tu todo lo puedes y quieres hacerlo, aunque todo suceda en tu tiempo, pero no en el mío, confió plenamente que es lo mejor que puede pasar.

Gracias por esta preciosa mañana que es una bendición y por eso quiero vivirlo con alegría. Mi corazón rebosa de amor, te siento aquí a mi lado solo basta con mirar alrededor para notar tu presencia y tus grandiosas obras, en las plantas que veo a mi pasa en los cantos de los pájaros que me acompañan al pasar, los oigo como si cantaran para mí.

Te puedo ver en el rostro inocente de un niño, porque te haces sentir en las cosas mas maravillosas del mundo. Incluso en la palmada del hombro que se acerca con amabilidad, allí te veo en todas partes acompañándome en mi andar. Haciéndote presente en las mañanas en mi andar, dándote las gracias en los días maravillosos y bellos que tienes para mí.

Gracias por tantas bendiciones no me alcanza el tiempo de tanto que tengo por agradecerte, por eso día y noche quiero estar contigo y sentirme acompañado, cuidado y protegido. Solo tus bastas Señor, ¡Ayúdame! A seguir tus pasos se la guía en mi camino por este mundo que nos distrae con tanta tecnología y nos consume tiempo precioso que tenemos para compartir. Somos débiles Padre amado, por eso te pido que por favor no nos dejes solo.

Sigue aquí fortaleciéndonos, para alejarnos del enemigo que con tantas luces quiere lograr que estemos lejos de ti. Pero, mi amado Dios tu eres mas fuerte y no permites que el gane en sus malos deseos, queriéndonos guiar por el valle de la oscuridad. Mantenme siempre bajo tus alas protegido de todo mal.

En este nuevo día que comienza quiero hacerme el firme propósito de mantenerme cerca de ti, sin estar pendiente de las distracciones que me alejan de ti. Quiero ser un hijo digno haciendo un mayor esfuerzo, para mantenerme el camino que me muestras a seguir, te imploro eso Padre amado. Amén

Related posts
Sin comentarios
Entradas más recientes Entradas antiguas