Realiza todos los días esta poderosa oración, con mucha fe y devoción y seas testigo de los milagros de nuestro Señor y nuestro santo Patrono San Judas Tadeo, acércate a su inmenso amor para que descubras todas sus bondades y las adversidades económicas que estés atravesando sea transformado en abundancia y en fortuna, para tengas una vida llena de riquezas materiales y espirituales.
En este día te imploro patrono de las causas imposibles, para que me ayudes a solventar mis deudas y mi economía vaya en abundancia y pueda atraer a mi vida la fortuna y la prosperidad para que pueda fluir en mí tus riquezas materiales y espirituales.
Yo te invoco mi santo patrono para que las adversidades sean alejadas de mi presencia, para que rompas toda cadena de infortunios, de mala suerte de maldiciones, malas vibraciones y llegue a mis manos dinero, fortuna, bienestar, buena suerte, negocios inversiones y no tener carecías en mí día a día.
Mi santo patrono, ayúdame a que cada día me encuentre buenas personas a mi lado, que me ayuden a emprender, a crecer como individuo, llenarme de tu abundancia y de todas las bendiciones económicas que me ayudaran a salir de las deudas, para que de ahora en adelante sea una persona prospera.
Abro mis puertas a San Judas Tadeo, para que entres a mi casa, a mi vida y a las de mis seres queridos y la abundancia, la prosperidad entre a través de ti y el bienestar económico este presente, que siempre nos acompañe y guardes siempre todas tus bendiciones.
Me pongo bajo tu disposición mi San Judas Tadeo, para que todas mis deudas sean pagadas y todas las abundancias infinitas fluyan en mí, aleja la pobreza, las necesidades y que tu ley divina se manifieste que mientras más pago más recibo, gracias por todas las riquezas y por todas las riquezas inagotable que de ahora en adelante vendrán hacia mí.
Mi San Judas Tadeo gracias, ya de ahora en adelante podre decir que has saldado todas mis deudas, que he pagado todo correctamente, porque mi fe hacia ti es inmensa y mi suerte ha cambiado, fluyendo en mi toda la prosperidad que me has dado.
Ora todos los días con mucha fe y tu vida cambiara para mejorar tu economía, saldando todas tus deudas y llenándote de fortuna, comparte esta oración con tus familiares y amigos para que ellos igual reciban las bendiciones de nuestro amado Dios y de nuestro San Judas Tadeo. Amén.